Esta mañana, la Convención Nacional del Agro Peruano – CONVEAGRO, llevó a cabo el proceso electoral: Elecciones Consejo Directivo Periodo 2018-2020, cumpliendo con las exigencias de su estatuto institucional; siendo elegido por unanimidad de los asociados de CONVEAGRO, la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú – AGALEP?, representado por el Sr. Clímaco Cárdenas Cárdenas, como flamante presidente del Consejo Directivo de CONVEAGRO, quien se comprometió en la Asamblea a defender los derechos de los pequeños y medianos productores ante los tres niveles de gobierno.

Posterior a su elección, procedió a juramentar a los miembros que acompañarán su gestión en el periodo 2018-2020. Siendo el Consejo Directivo conformado por:

Presidente: Clímaco Cárdenas Cárdenas – AGALEP
Vice Presidente: Pio Choque Apaza – ANPAR QUINUA PERÚ
Secretaria: Erica Almanza Escobedo – FONDGICARV
Tesorero: Felimón Mechato Ipanaqué – ANPE PERÚ
Director 1: Ricardo Chuquín Poma – Coordinadora Rural
Director 2: Jorge Noriega Dávila – DESCO

CONVEAGRO expresa su saludo a la designación de nuevo Consejo Directivo, quienes tendrán un gran desafío de potenciar la Agricultura Familiar y hacer el seguimiento e implementación de la Agenda Agraria de las organizaciones de CONVEAGRO en la gestión actual del Presidente de la República, Martín Vizcarra.

¡Felicitaciones a los flamantes miembros del Consejo Directivo y éxitos en la gestión!

Compartir en: