Del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima, se realizará la octava edición de Expo Café Perú 2018, evento que espera generar negocios por más de US$ 50 millones. Así lo anunció el presidente de la Comisión Organizadora del mencionado evento, Eduardo Montaubán, quien dijo que en la presente edición se espera la visita de más de 10 mil personas, así como la participación de 16 regiones, 15 países y de 150 empresas expositoras de productos y servicios del sector cafetalero.

“Queremos que el Expo Café se posicione a nivel mundial y se convierta en un evento obligatorio en la agenda mundial de eventos de café”, sostuvo el también gerente de la Cámara Peruana de Café y Cacao (CPC).

La feria Expo Café Perú 2018 es el espacio comercial cafetalero más importante del Perú. Por ello, tendrá 25 mesas de negociaciones comerciales en donde las principales compañías internacionales de café podrán reunirse y establecer provechosos acuerdos de negocios con los productores y empresarios peruanos.

En el marco de la feria se realizará la segunda edición de la Taza de Excelencia Perú 2018 en donde cientos de productores competirán con sus más valiosos granos provenientes de las 16 regiones cafetaleras y se otorgará el título al mejor café del Perú, el mismo que será parte de una subasta internacional.

Además, se llevará a cabo el V Simposio Internacional del Café con la participación de reconocidos expertos internacionales, como los CEO de la Asociación Brasileña de la Industria de Café (ABIC) y del mayor medio de comunicación especializado en café Perfect Daily Grind, del Reino Unido. También se realizarán competencias de Baristas y Bartenders.

ENLACE: AGRARIA

Compartir en: