Desde el 21 y hasta el 25 de octubre se viene desarrollando en la ciudad de París (Francia), la SIAL 2018, considerada la feria más grande de alimentos y bebidas del mundo y que se realiza cada dos años.

Los países integrantes de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), participan en dicha feria con 177 empresas, quienes muestran lo mejor de su oferta exportable, de alimentos y bebidas, tradicional e innovadora.

En el caso de Perú, cuenta con una delegación de 38 empresas quienes sostendrán más de 4 mil citas de negocio y esperan generar transacciones comerciales superiores a los US$ 200 millones en los siguientes doce meses.

El pabellón de Perú cuenta 40 stands, 28 en la Zona Fine (Hall 8) y 12 en la Zona Frozen (Hall 5). Dentro de la variedad de la oferta exportable peruana están los vegetales en conserva, productos gourmet, granos secos, productos “ready to eat” y otros orgánicos como maca, lúcuma, cacao, camu camu, yacón y hierbas aromáticas como el orégano, mejorana, romero, huacatay, muña, entre otros.

Asimismo, se presentará una interesante oferta de productos congelados como mango, fresa, granada, espárrago, palta, pulpas, concentrados.

ENLACE: AGRARIA

Compartir en: