Xiaomi es una empresa china fundada en 2010 y que ya llego a Perú y fabrica y vende productos electrónicos como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes e incluso computadoras portátiles. Aunque la empresa se fundó no hace mucho tiempo, se ha vuelto muy famosa y conocida en todo el mundo debido a la venta de productos electrónicos y productos duraderos de alta calidad. 

Xiaomi llegó a los titulares este mes con la noticia de que superó a Apple en el segundo trimestre para convertirse en el segundo mayor proveedor de teléfonos inteligentes del mundo por primera vez, pero ¿sabías que la compañía china es la número uno en lo que respecta a scooters eléctricos o fue la primera? empresa para desarrollar una olla arrocera inteligente?

Xiaomi llegó a los titulares este mes con la noticia de que superó a Apple en el segundo trimestre para convertirse en el segundo mayor proveedor de teléfonos inteligentes del mundo por primera vez, pero ¿sabías que la compañía china es la número uno en lo que respecta a scooters eléctricos o fue la primera? empresa para desarrollar una olla arrocera inteligente?

Comprar teléfonos y accesorios Xiaomi

Ya sea que esté buscando un teléfono Xiaomi, una tableta Xiaomi o accesorios Xiaomi, compre en Jumia, donde podrá explorar la mayor selección de productos Xiaomi y disfrutar de un sinfín de ofertas y descuentos para obtener los mejores precios de Xiaomi en Nigeria. El Xiaomi Mobile es más conocido por su serie Redmi que incluye lanzamientos sorprendentes comoXIAOMI Redmi 9AXIAOMI Redmi Note 9 Proy XIAOMI Mi Note 10 Lite, por ejemplo. También puede solicitar accesorios Xiaomi que incluyenRelojes inteligentes XIAOMI, Auriculares Xiaomi o Power Banks Xiaomi.

La compañía ha logrado un progreso notable, ya que se fundó en 2010. Comenzó con solo un software de sistema operativo que era gratuito, antes de comenzar las ventas directas en línea de un teléfono. Ahora tiene 1,000 tiendas físicas Mi en todo el mundo, incluidas 100 en Europa Occidental, y un objetivo de apertura de 10,000 tiendas solo en China para fin de año.

Tuvimos la oportunidad de hablar con un representante, quien dijo que esta es solo la primera de muchas Mi Stores en el país y tiene planes de abrir muchas más. Además, las Mi Stores oficiales en Bulgaria trabajarán con un nuevo distribuidor con su propio canal. Esto, a su vez, significa que Mi Stores ofrecerá algunos productos que antes no podías encontrar en el país.

El representante de la compañía tuvo muchas cosas más interesantes que decir sobre los planes y dispositivos futuros de la compañía e incluso habló sobre la crisis de escasez de chips y cómo la compañía planea manejarla. Estamos preparando un artículo de entrevista por separado, así que estad atentos para obtener más información.

Xiaomi a los mejores precios en Perú

Ordene su nuevo dispositivo Xiaomi hoy, ya sea Xiaomi Mi 9T o Xiaomi Mi Smart Band 5 y obtenga una entrega rápida a la dirección de su elección con Perú . Obtenga un precio bajo para dispositivos móviles Xiaomi cuando elija su nuevo teléfono inteligente Xiaomi en línea hoy.

Xiaomi abrió el Tienda en noviembre de 2018 para ayudar a fomentar su entonces incipiente presencia en el Reino Unido. El gigante tecnológico cerró la tienda a principios de marzo de 2020 como un «ajuste» a su estrategia minorista y un negocio de Europa occidental en rápido crecimiento. Tampoco ayuda que la pandemia de COVID-19 se estuviera extendiendo rápidamente en esa etapa. No habría tenido mucho sentido reabrir una tienda que los clientes no pudieran visitar.

El momento es apropiado. Xiaomi acaba de convertirse en ella segunda marca de teléfonos más grande del mundo, superando a Apple. La tienda de Perú podría ayudar a Xiaomi a crecer aún más. También podría indicar que la compañía llegó para quedarse, y que rivales como Apple y Samsung deben tomarlo en serio si esperan prosperar.

El gigante de la tecnología Xiaomi está haciendo crecer rápidamente su negocio en Perú. Y a medida que crece, evoluciona. Ahora está transformando su modelo de negocio de retador a titular, con iniciativas como la consolidación de socios de canal y una gestión más cuidadosa de las acciones más antiguas en el mercado abierto ”, dijo.

“Sin embargo, todavía se inclina en gran medida hacia el mercado masivo y, en comparación con Samsung y Apple, su precio de venta promedio es de alrededor de un 40% y un 75% más barato, respectivamente. Por eso, una de las principales prioridades de Xiaomi este año es aumentar las ventas de sus dispositivos de gama alta, como el Mi 11 Ultra ”.

Compartir en: